Saturday, October 3, 2009

¿Qué tienes que hacer?

This week, please use the following structure:

5 cosas que quiero hacer este semestre:
1. Quiero dormir más.
2. Deseo visitar a mi familia.
3. Quiero ir de compras.
4. Deseo trabajar menos.
5. Quiero hacer más ejercicio.

5 cosas que tengo que hacer este semestre:
1. Tengo que preparar lecciones.
2. Necesito leer la tarea de mis estudiantes.
3. Debo limpiar la casa.
4. Tengo que escribir trabajos.
5. Necesito asistir a muchas reuniones.

5 cosas que voy a hacer este semestre:
1. Voy a ir a 3 conferencias.
2. Voy a ir a Wisconsin durante las vacaciones de otoño.
3. Voy a trabajar mucho.
4. Voy a tomar mucha cafeína.
5. Probablemente voy a volverme loca. :)

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Tranquila, profesora Anita. ¡Puede hacerlos!

    ReplyDelete
  3. I agree with Giovanni! Just say this to yourself if you ever doubt: Sí se puede!!! :)

    ReplyDelete