Sunday, February 21, 2010

En el futuro

For this week, please talk about the things you're going to do in the next 1, 5 and 10 years (write a minimum of 75 words). What expression do you need to express this?

El año que viene
Voy a ir a muchas conferencias y enseñar muchas clases. Necesito publicar artículos, también, pero no puedo controlar eso. Pero voy a escribir artículos, y esperar que se publiquen.

En cinco años

En mi trabajo, voy a conseguir tenure (¡espero!). Voy a asistir a muchas reuniones y servir en muchos comités.

En mi vida personal, no sé exactamente, pero mi esposo y yo queremos tener hijos. Si tenemos dinero, vamos a ir de vacaciones a otro país. Si no tenemos dinero, vamos a hacer camping para nuestras vacaciones. :)

En diez años
En mi trabajo, todavía voy a enseñar muchas clases, asistir a muchas reuniones y servir en muchos comités. Quiero empezar un negocio pequeño, pero para hacer necesito dinero, y no sé si voy a tener dinero suficiente.

Si mi esposo y yo tenemos hijos, vamos a tener mucho sueño porque no vamos a dormir mucho. :) Pero vamos a estar felices de tener una familia.

No comments:

Post a Comment