Saturday, April 10, 2010

Las comidas

Esta semana, por favor escriban sobre las comidas. Usen la siguiente (following) estructura:

5 comidas/bebidas que como/tomo con mucha frecuencia:
1. la Coca-Cola (¡mi bebida favorita!)
2. los sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada de uva
3. los burritos de carne y frijol
4. la pizza
5. las alas al estilo "búfalo" :)

5 comidas/bebidas que me gustan pero no como/tomo con frecuencia
1. el helado
2. el jugo de naranja
3. el pollo frito
4. el bistec
5. el vino

5 comidas/bebidas que no me gustan y nunca como/tomo
1. los guisantes
2. los espárragos
3. la cerveza
4. los pimientos (tengo alergia)
5. las bayas (fresas, frambuesas, moras, etc. -- tengo alergia)

5 tipos de comida étnica que me gustan
1. comida mexicana (¡por supuesto!)
2. comida china (sin verduras)
3. comida italiana
4. comida francesa (¡Dario's!)
5. comida griega/mediterránea (mayormente gyros :D)

No comments:

Post a Comment