Thursday, April 22, 2010

Un viaje

Para esta semana, por favor escriban sobre un viaje que tomaron. Mínimo de 75 palabras.

De todos los viajes que yo he tomado, uno de mis favoritos fue mi viaje a Hawaii. Como Uds. vieron en clase, mi esposo y yo tomamos muchas fotos de ese viaje, y fuimos a muchos lugares diferentes.

Fuimos a Hawaii en 2007, antes de mudarnos de Illinois a Nebraska. Tuve una conferencia allí, y decidimos tomar unas vacaciones para aprovecharnos de la oportunidad. En realidad, ¡pasé muy poco tiempo en la conferencia!

Primero, fuimos a la Isla Grande (Hawaii mismo), donde hay un parque nacional con volcanes. Una noche, caminamos no sé cuántas horas para alcanzar la lava fresca. Por fin la alcanzamos, pero me dio miedo estar tan cerca de ella, así que me fui corriendo. :)







Otros días, manejamos por la isla, y caminamos por otros parques y jardines botánicos.































No pasamos mucho tiempo en esa isla, porque tuvimos que regresar a Oahu para mi conferencia. Nuestro hotel estaba en la playa Waikiki. Sólo tuvimos que cruzar la calle para ir a la playa.

Otra cosa que hicimos fue visitar el Memorial Arizona de la Segunda Guerra Mundial (WWII en inglés).















Sólo se ve la parte superior del USS Arizona en la bahía.



Una tarde, fuimos a la costa del norte de Oahu para ver el Bonzai Pipeline. Las olas eran enormes, como es de suponer.









Por la tarde/noche, hicimos un paseo en barco, y vimos varios delfines.



Como no fue muy caro, alquilamos un carro descapotable (convertible), y manejamos con la
capota bajada. Por lo tanto, me quemé bastante...me veo muy roja en esta foto por eso.

No comments:

Post a Comment