Friday, April 23, 2010

¡Se acaba el semestre!

Para el último blog, por favor escriban 5 cosas que aprendieron este semestre (no necesariamente en la clase de español), y 5 consejos para futuros estudiantes de español. ¡Diviértanse!

5 cosas que aprendí este semestre:
1. Mis estudiantes son muy creativos y cómicos. (Muchas gracias por un semestre excelente.)
2. Estoy más feliz y sana cuando hago ejercicio, aunque no me gusta hacerlo.
3. Trabajo mejor si tomo un día de descanso cada semana.
4. Soy mucho más productiva cuando mi primera clase es a las 11, porque siempre duermo lo suficiente.
5. Me gustan algunos tipos de pescado. Nunca me gustaba el pescado de niña, pero probé el pescado del Dundee Dell, y ¡es delicioso!

5 consejos para futuros estudiantes:
1. Asistan a clase todos los días.
2. Hagan toda la tarea.
3. Presten más atención al vocabulario y a los verbos que a cualquier otra cosa.
4. Practiquen fuera de clase si es posible.
5. Hagan preguntas si no comprenden.

No comments:

Post a Comment