Tuesday, April 6, 2010

¡Mi familia está creciendo!

You can pick your own theme this week (you can do a regular entry, an instant messaging entry, an audiovisual entry, or a reading entry following the structure from earlier blog posts). Your post should be a minimum of 50 words.

¡Estoy muy feliz, porque este año voy a tener dos sobrinos nuevos! Mi cuñada Karen, la hermana de mi esposo, va a tener un bebé en 10 semanas. Como vimos en clase, ella y su esposo ya tienen tres hijos, y todos son varones. Pero esta vez, va a tener una niña, y todos estamos muy emocionados. Mi cuñada también está muy feliz, porque finalmente puede comprar los vestidos preciosos y otra ropa para niñas que nunca ha podido comprar antes, y ahora habrá otra mujer en la familia.

Mi hermano Scott y su esposa Hannah también van a tener otro bebé; será su tercer hijo. No saben si será niño o niña; les gusta que sea una sorpresa cuando nazca el bebé. Su bebé va a nacer en octubre. A mi hermano le gusta anunciarlo en una manera diferente cada vez. Con su primera hija, les dio una foto del bebé de la ecografía a mis padres (y a nosotros nos dio camisetas que decían "Tío/Tía mejor del mundo"); con su segundo, lo anunció en su lista de ideas para regalos para Navidad. Más específicamente, dijo que mi cuñada necesitaba ropa nueva porque engordaba. Así es mi hermano. :D Y para el tercero, mi sobrina Shalom nos llamó a todos y nos dijo que su hermano, Calvin, iba a ser un hermano mayor en el otoño. :)

¡Tendré que cambiar mi presentación en el otoño para que refleje mi familia más grande!

No comments:

Post a Comment